PASTOR CARLOS GUERRA: MUSICO

DEVOLVIENDO EL CASSETTE DEL TIEMPO

Debido a la visita que tuvimos en nuestra casa en la ciudad de Alajuela, Costa Rica, lugar donde mi padre el hermano Enrique Guerra pastoreaba,  de un prolífico cantautor y músico de acordeón... de origen panameño Eduardo Mena,  quedé motivado por tocar ése instrumento.

Al ver mi padre el hermano Enrique Guerra, mi desesperación e inclinación hacia la música, muy acertadamente me regaló "una pequeña acordeón" para mi cumpleaños, la cual no soltaba por nada....de día y de noche estaba tocando las teclas...y por lo menos salía la canción "De los pollitos".

A partir de ésa fecha inició mi otra pasión el tocar el acordeón, conforme fui creciendo prácticamente se convirtió en mi instrumento inseparable...tanto es así que cuando acompañaba a mi papá a hacer el Programa Adelante en la Fe en una pequeña emisora Radio Alajuela, tenía que llevar el acordeón "para tocar y cantar un especial", era toda una novedad

Por lo menos me salía las letras "de los pollitos dicen pio pio"
El tiempo se convierte en nuestro mejor maestro,  la insistencia y dedicación me permitieron perfeccionar el tocar el acordeón...además de otros instrumentos, que utilizaba en los servicios, campañas y cuanta actividad había en las iglesias.

Motivado por ésta pasión...y "empujado" por muchos hermanos que querían tener mi musica...fue que grabé el proyecto musical MELODÍAS AL CORAZON, con una recopilación de 9 temas que han impactado mi vida.

Portada del disco MELODÍA AL CORAZÓN

Contraportada...con la lista de canciones




De ésta producción comparto algunos "pedacitos" (Amarte solo a Tí / Coros para recordar: Si tu hablas con Dios) en el Programa Consultorio del Alma Internacional...




carlosenrique911@gmail.com
facebook/consultoriodelalma
www.consultoriodelalmainternacional.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario