CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ....A QUIÉN CLAMAS TU?


http://jovenesclub.googlepages.com/wallp-clama-ok.jpg
A quién clamas tu???

Sabes tú que cuando clamas al Señor, EL responde.  Sabes que en el amor grandioso de Jesús, cuando tú oras de acuerdo a la Palabra, ahí está EL para responder y mostrarte las grandes obras que EL puede hacer.

 
Tal vez tu madre, padre, o tal vez tu propio hijo está orando por ti, o por una persona a la cual ellos aman y no ven el resultado.  Yo les digo, no desmayen, continúen esforzándose y sean muy valientes, pues Dios responde las oraciones; cuando clamamos creyendo y orando de acuerdo a la Palabra. 

 
La oración es un poder mucho mayor que la electricidad, la bomba atómica o cualquier otro poder que tú conozcas en esta tierra.  La oración llega y cambia los corazones duros de aquellos por los cuales tú estás orando.  Tengo buenas noticias para ti, la Palabra de Dios dice: “claman los justos y Jehová responde.”

 
Hoy yo puedo escribir y darte las buenas noticias que no desmayes, sigue creyendo y verás la recompensa. 


Hace muchos años hubo una madre que vio en el mundo natural como una hija y su familia se perdían, pero aquella persona no le importó las circunstancias, ni lo que sus propios ojos veían.  Ella decidió seguir creyendo, y continuar haciendo lo que había aprendido en su iglesia, que las batallas se ganaban de rodillas, y que cuando ora creyendo el Señor responde. 
 
A pesar de todas las circunstancias, y toda la persecución de la que fue producto, ya que al igual que Saulo persiguió a los cristianos, así ella fue perseguida por su propia familia en forma de burla y de desdén, ella no claudicó, y no se dio por vencida.  Ella no le importaba lo que muchas veces escuchaba de labios de su propia hija, ella decidió creer las promesas del Señor que ella y su casa serían salvos. Ella caminó por fe y no por vista y vio a su hija, su yerno y nietos sirviéndole al Señor.
Esa madre pasaba todo el tiempo estableciendo la Palabra de Dios en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”  Ella sabía que la victoria estaba ganada en la cruz del Calvario por Jesucristo dos mil años atrás, y en el campo espiritual ella sembró la semilla de fe, y esperó pacientemente en Jehová y el poder de la oración.  Ella buscó el rostro y la presencia del Señor, y así ganó la batalla.   

 
Yo no sé cuál es tu situación hoy, ni como se encuentra tu familia, tus hijos, pero trae tus peticiones al altar de oración y juntos estaremos orando por tus necesidades. 

 
Tú, quizás no lo sabes, pero tienes el poder mayor que hay en este mundo, que es el de orar a Nuestro Padre celestial.  No mires las circunstancias, haz como hizo esa madre, ella creyó como los grandes hombres de la fe, así como Abraham, Moisés, Josúe decidieron creer esperanza contra esperanza, sigue tú creyendo, que Nuestro Señor tiene la respuesta para ti.  EL contesta toda necesidad que tú tengas; el poder está en tu corazón y tus labios, a través de la oración.



 
Reflexión compartida por el Pastor Carlos Guerra Minchez, en el Programa Consultorio del Alma Internacional (www.universo1420.com)  el jueves 09 de agosto de 2012


FACEBOOK/consultoriodelalma
carlosenrique911@gmail.com
BLOG. www.consultoriodelalmainternacional.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario